Saludo a las familias

Estimados padres y madres, aprovechamos esta oportunidad para saludarles y darles la bienvenida a este nuevo espacio del centro que aspira a ofrecerles la máxima información del trabajo y logros de nuestra Comunidad Educativa.

Reiteramos nuestro convencimiento de que la formación integral de nuestros niños y niñas dependen, incuestionablemente, de que padres, madres, profesores y profesoras, colaboremos y nos apoyemos mutuamente en la tarea educativa.

Al profesorado y a las familias, en coordinación y colaborativamente, nos corresponde ir propiciando la iniciativa personal para que el trabajo de nuestro alumnado sea, cada día, más independiente y mejor.

Respetar los distintos ritmos de aprendizaje y las necesidades e intereses individuales, valorar la diversidad y las diferencias, fomentar el gusto por el estudio y fortalecer la voluntad y la automotivación, son algunas de las prioridades que han de orientar nuestras actuaciones para el desarrollo personal y social de nuestros niños y niñas.

Profesorado y personal no docente, nos ponemos a su entera disposición.

Reciban nuestros más cordiales saludos.

UNIDOS Y COLABORATIVAMENTE

EDUCANDO EN VALORES

PROPORCIONANDO LAS MEJORES CONDICIONES