5º y 6º Curso

Lucha canaria para el alumnado de 5º y 6º curso (Abril 2018)

Excavación arqueológica y Castillo de la luz para el alumnado de 6º curso 21-12-2017

El alumnado de 6º A y 6º B realizó el jueves 21 de diciembre una excavación arqueológica y visitó el Castillo de la luz. 6º C la realizó el viernes 22.

ALUMNADO DE 5º CURSO EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA 20-12-2017

El alumnado de 5º curso de Primaria ha vivido una experiencia increíble en el «Huerto Escolar» del colegio:

VISITA DE 6º CURSO A UN YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO

El alumnado de 6º de Primaria ha visitado, el jueves 5 de octubre, el Yacimiento Arqueológico de Pozo Izquierdo. Una experiencia muy interesante y de mucho aprendizaje.

SALIDA 6º A – LAS CANTERAS TALLER FOTOSUB

El pasado viernes, 22 de septiembre de 2017, el alumnado de 6º A acudió a la playa de Las Canteras a realizar un taller de Fotosub. Aquí les dejamos unas imágenes de lo que vivieron:

VIAJE FIN DE CURSO – MAYO 2017

Un recuerdo que nunca olvidaremos.

La película:

Avance:

ESCUELA DE VELA ABRIL – 2017

El alumnado de 5º curso se inicia en el deporte de la vela a cabo en las instalaciones de la escuela de vela «Joaquín Blanco» de Puerto Rico.

MARZO 2017

El concejal delegado de Movilidad y Ciudad del Mar, José Eduardo Ramírez, asistirá a la rueda de prensa de presentación de Ciudad Atlántica 2017.Fotos:Gerardo Ojeda. Los alumnos de 6º C estuvieron allí.

Curso 2014-15

ACTIVIDADES EN MASPALOMAS

TALLER DE INGLÉS

EXPOSICIÓN ARTÍSTICA DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS

TALLER MEDIOAMBIENTE

Curso 2013-14

Febrero: Visita al Aeropuerto de Gran Canaria

Noviembre – Actividades de Hockey

7 DE NOVIEMBRE – VISITA A LA MINIFERIA DE LAS CIENCIAS

ACTIVIDAD MUSICAL EN EL RECREO 5º B

5 DE OCTUBRE DE 2013 6º C PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES PROGRAMADA POR GUANARTEME SE MUEVE CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL PILAR

Curso 2012-13

El alumnado de sexto concluyó su etapa de Priamria con el Viaje de Fin de Curso. Este año en el Pirineo Catalán, Port Aventura y Barcelona

La acampada del alumnado de quinto se desarrolló como cada curso. Este año en el Huerto del Cortijo en Tejeda

En el mes de febrero participamos en las actividades formativas sobre Primeros Auxilios desarrolladas por el Servicio Canario de Emergencia.
Canales Antena 3 Canaria y Canal 9 grabaron un reportaje para TV sobre esta actividad de Primeros Auxilios.

En el mes de diciembre participamos con los otros centros educativos de la zona en los Actos por los Derechos Humanos en la Plaza del Pilar.

En el mes de noviembre asistimos a un concierto en el Auditorio

En el mes de Noviembre tuvimos la oportunidad de conocer y practicar este deporte.

5 DE OCTUBRE
EL ALUMNADO DE 6º ASISTE AL ENCUENTRO EN LAS CANTERAS PROMOVIDO POR LA INICIATIVA CIUDADANA GUANARTEME SE MUEVE

Tradicionalmente el alumnado del Tercer Ciclo participamos de dos actividades extraescolares importantes:

En 5º vamos unos día de convivencia a un Aula de la Naturaleza (a la deGarañón o a la de Laurisilva).

En 6º realizamos nuestro viaje de fin de curso, que preparamos con esfuerzo a lo largo de todo el año.