AMPA

AMPA BAHIA GUANARTEME

Nuestra Asociación de Madres y Padres (AMPA Bahía Guanarteme), constituye un factor fundamental dentro de la gestión y funcionamiento del centro.
Actualmente, además de las actividades que ha venido desarrollando desde su creación en 1986, asume la organización y desarrollo de la Acogida Temprana, uno de los servicios básicos que requiere nuestra comunidad educativa.

Actividades que se ofertan desde esta asociación para el periodo escolar 2018-2019 entre las 15:30 y 17:30 horas:

• Gimnasia rítmica.
  • Judo.
  • Fútbol.
  • Inglés.
  • Baloncesto.
  • Baile moderno.
  • Patinaje
  • Escala Indoor: una posibilidad educativa.
  • Jugar creando igualdad.
  • Nos divertimos y nos emocionamos.

También está ofertada la Acogida Temprana, de 07:15 a 8:15 y Bahiateka, de 15:30 a 17:30.

Ficha Inscripción

La inscripción se podrá hacer a partir de 01 de Julio 2019 y, en el momento de la inscripción, habrá que indicar las Actividades Extraescolares, acogida temprana y Bahiateka que desea.

El motivo de la solicitud (RENOV-ALTA) será rodeado con un círculo.

La solicitud de inscripción puede remitirse, una vez cumplimentada y firmada, por email a bahiaguanarteme@gmail.com, dejándo la información en el buzón del AMPA que está en la puerta de acceso al Centro por la calle del C.C. Las Arenas o por WhatsApp al teléfono del AMPA (627 879 662).

El abono de las actividades extraescolares, del servicio de acogida temprana (AT) y Bahiateka deberán llevarse a cabo entre los días 1 y 15 de cada mes al número de cuenta: IBAN- ES95 2038 7237 0560 0006 7406, por ingreso, transferencia o autorizando el cobro bancario poniendo en el concepto: NOMBRE Y APELLIDO DEL NIÑO, ACTIVIDAD O SERVICIO DE AT O BAHIATEKA Y EL MES. Dicho comprobante debe entregarse al monitor de la actividad o enviarlo por email.

MÁS INFORMACIÓN EN SU BLOG